Temporada
J3, "CANTANDO" BAJO LA LLUVIA. Sábado, 29 de octubre de 2011.
Me cuesta mucho escribir, &/%$&)(&%//&$·"&("$$/&/)?)(*, pero alla voy.
Como dijo el gran filósofo, "¿puqué, puqué?".
Llovía finamente, y así jugamos nosotros, finamente. La próxima vez rezaremos para que haya un huracán, a ver si hay suerte.
Partido para seguir con el inicio de la temporada. Llegaba un equipo que, por clasificación, era de nuestra liga. Pues tampoco. Nadie por ahora nos ha ganado jugando al fútbol, pero si en todo lo demás. Tenemos que espabilar...
PORTEROS: MANDO, sois los ojos del equipo y los que tenéis que poner orden en el caos, balón pegado a la mano y mirada de 360 grados.
DEFENSA: CONTUNDENCIA, sois la retaguardia, el último eslabón que defiende nuestra portería, y el primer eslabón de ataque, balón pegado al pie y la cabeza alta.
MEDIA: CALMA, sois la parte pensante, el cerebro, la sala de máquinas, la pausa, la celeridad, el pase hacia delante, el pase hacia atrás, sois el centro del equipo, donde bascula el mismo, sois los que debéis trabajar de memoria, sintiendo donde estas los compañeros, sin mirar, intuyéndolos, mandándoles vuestra jugada, balón en el suelo y mirada al infinito.
DELANTERA: CAOS CONTROLADO, sois los ejecutores, los que tenéis que garantizar que el trabajo que viene desde atrás, llegue al sitio correcto, es decir, dentro de la portería contraria, sois los que sin hablar, mandáis las señales que perciben los medio centros y vuestros compañeros delante, sois los que vuelven locos a los defensas contrarios, sois el primer eslabón de la defensa, balón en el corazón y mirada al fondo de la portería.
ENTRENADOR: GESTION, eres el estratega del equipo, el que manda, el que premia y el que castiga, el que pone y el que quita, el que grita y el que susurra, el que habla y el que calla, una mirada es una orden recibida, un transmisor en la oreja de cada uno de los niños, el que saca lo mejor de cada uno, el que mira, el que escudriña, el que lee, el que oye, el que pregunta, el que absorbe, el que aconseja, el que se deja aconsejar, el que apoya, el que se deja apoyar, el que exige lo que necesita y el que exige que se lo den, el ALMA del equipo fuera del campo.
TODO esto es una cadena, si falla un eslabón, falla todo. Habrán partidos buenos, partidos malos, partidos regulares, mas o menos exigentes, pero todo ira bien mientras la cadena no se rompa, ganemos o perdamos.
GOLEADORES: EDGAR Y DAVID (2)
"Des-Ilusión" es la palabra que me deja el partido a pesar del resultado.
"ANIMO CHAVALES, ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR"
Sub-Menú: