Temporada
CANCION TRISTE DE INICIO DE TEMPORADA. Sábado, 15 de octubre de 2011.
Comenzabamos la temporada en casa. Ilusión por parte de todos los componentes del equipo. Los entrenamientos estaban siendo intensos, con juego y movilidad. Con estas premisas todos teniamos un halo de esperanza de que las cosas estaban cambiando con respecto a la temporada anterior, pero...
Pitó el arbitro el inicio del encuentro y poco a poco todos fuimos viendo que, a parte de que los chicos sean buenos, que lo hagamos bien en los entrenos, que haya sacrifio, nos hacen falta algunas cosas mas.
Según mi punto de vista, a los chicos les hace falta un poco de oficio y picardía, y alguien se lo tendrá que enseñar, porque nos enfrentamos a contrincantes que si lo tienen, y bastante.
Y siguiendo con mi punto de vista, al cuerpo técnico le hace falta un poco de lectura de los partidos, ya que a veces hay que contrarestar las diposiciones del equipo contrario.
El equipo contrario es un muy buen equipo, aleccionado para jugar partidos y para no dejar jugar al equipo contrario, y ahí, justo ahí, es donde caímos.
A pesar de todo lo dicho, el resultado final viene dado mas por nuestros fallos que por los aciertos del rival, ya que tampoco estuvimos en fases de acoso y derribo. Jugamos muy dignamente y ajustando algún parametro por parte de todo el conjunto, esto va a ir viento en popa.
Re-Insisto, tenemos porteria, tenemos defensa, tenemos medio campo, tenemos delantera, tenemos pausa, tenemos velocidad, es decir, tenemos de todo lo necesario para conformar un equipo competitivo al más alto nivel. No lo desaprovechemos.
Goleadores: David.
"ANIMO CHAVALES, ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR"
Sub-Menú: